Reglas para uso del foro.



REGLAS PARA USO DEL FORO.

Hugo Stalin Yánez Rueda.
Segundo Semestre.
Maestría en Tecnologías de Gestión y Práctica Docente.
1. Todos los posts son propiedad del autor. Comentarios y opiniones son del usuario, y no necesariamente reflejan los puntos de vista o creencias de este sitio y su administrador. Este foro, su administrador, y moderadores tienen el derecho a solicitar el cambio o eliminación de cualquier post ofensivo. Posts pueden ser eliminados por cualquier razón que el administrador y los moderadores consideren razonable.

2. No habrá uso excesivo de malas palabras. Por favor mantengan este tipo del lenguaje al mínimo.

3. Cada usuario tiene derecho a tener una sola cuenta. Suplantación de terceros o copia de nombres mediantes pequeñas variaciones, no serán permitidos. En primera instancia habrá una amonestación pública, en una segunda instancia el usuario será vetado de por vida.

4. No habrá posts en exceso ofensivos dirigidos a degradar o herir algún otro miembro o invitado de este foro.

5. El spam no será permitido, incluido aquel dentro de las firmas.

6. No se permite repetir mensajes. No postear dos mensajes seguidos sean distintos o iguales (llegado el caso, editar el mensaje anterior).

7. Publicidad u ofrecimiento de cualquier producto o servicio con el propósito de ganancias comerciales sin el consentimiento del administrador esta prohibido.

8. Se tratará de poner los mensajes en el foro correcto. Se deberá tomar el tiempo para mirar los tópicos y descripciones de los foros para determinar donde debe ir determinado post. El administrador puede mover los temas puestos en las áreas equivocadas.

9. El usuario será responsable de leer la sección de preguntas, así como los temas importantes (pined), para estar al tanto de cualquier cambio o anuncio con respecto a las políticas del foro. No se aceptará como excusa para el incumpliendo de una norma el no conocimiento de la misma.

10. Las firmas serán restringidas en tamaño y contenido. Las firmas no pueden exceder un área de 495 x 195 píxeles y no podrán sobrepasar los 100 kb, incluyendo todas las imágenes y texto usado. Firmas que no cumplen con estas normas pueden ser removidas o editadas por el administrador. Usuarios que insistan con el incumplimiento de esta norma pueden perder el privilegio de tener firma y/o avatar.

11. El Abuso de mensajes con la finalidad de aumentar el número de ellos está penado en su excesivo uso.

12. Quejas sobre estas reglas o alguna acción tomada por el administrador serán debatidas contactando el administrador directamente vía PM. No habrá discusión pública de las medidas, cualquier post con este tipo de información podrá ser eliminado inmediatamente

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