REGLAS PARA USO DEL FORO.
Hugo Stalin Yánez Rueda.
Segundo Semestre.
Maestría en Tecnologías de Gestión y Práctica Docente.
1. Todos los posts son propiedad
del autor. Comentarios y opiniones son del usuario, y no necesariamente
reflejan los puntos de vista o creencias de este sitio y su administrador. Este
foro, su administrador, y moderadores tienen el derecho a solicitar el cambio o
eliminación de cualquier post ofensivo. Posts pueden ser eliminados por
cualquier razón que el administrador y los moderadores consideren razonable.
2. No habrá uso excesivo de malas
palabras. Por favor mantengan este tipo del lenguaje al mínimo.
3. Cada usuario tiene derecho a
tener una sola cuenta. Suplantación de terceros o copia de nombres mediantes
pequeñas variaciones, no serán permitidos. En primera instancia habrá una amonestación
pública, en una segunda instancia el usuario será vetado de por vida.
4. No habrá posts en exceso
ofensivos dirigidos a degradar o herir algún otro miembro o invitado de este
foro.
5. El spam no será permitido,
incluido aquel dentro de las firmas.
6. No se permite repetir
mensajes. No postear dos mensajes seguidos sean distintos o iguales (llegado el
caso, editar el mensaje anterior).
7. Publicidad u ofrecimiento de
cualquier producto o servicio con el propósito de ganancias comerciales sin el
consentimiento del administrador esta prohibido.
8. Se tratará de poner los
mensajes en el foro correcto. Se deberá tomar el tiempo para mirar los tópicos
y descripciones de los foros para determinar donde debe ir determinado post. El
administrador puede mover los temas puestos en las áreas equivocadas.
9. El usuario será responsable de
leer la sección de preguntas, así como los temas importantes (pined), para
estar al tanto de cualquier cambio o anuncio con respecto a las políticas del
foro. No se aceptará como excusa para el incumpliendo de una norma el no
conocimiento de la misma.
10. Las firmas serán restringidas
en tamaño y contenido. Las firmas no pueden exceder un área de 495 x 195
píxeles y no podrán sobrepasar los 100 kb, incluyendo todas las imágenes y
texto usado. Firmas que no cumplen con estas normas pueden ser removidas o
editadas por el administrador. Usuarios que insistan con el incumplimiento de
esta norma pueden perder el privilegio de tener firma y/o avatar.
11. El Abuso de mensajes con la finalidad
de aumentar el número de ellos está penado en su excesivo uso.
12. Quejas sobre estas reglas o
alguna acción tomada por el administrador serán debatidas contactando el
administrador directamente vía PM. No habrá discusión pública de las medidas, cualquier
post con este tipo de información podrá ser eliminado inmediatamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario